Sonntag, 22. Mai 2011

El campo de fútbol en Opfingen

Mi lugar favorito- el campo de fútbol

El campo de fútbol en Opfingen cerca de Freiburg es mi lugar favorito. Opfingen es un pequeno pueblo, a unos 8 km de Freiburg. Vivo en Tiengen,el pueblo de vecino. Allí a menudo juego al fútbol con mi equipo de chicas. Los lunes y los jueves , tengo el entrenamiento. Los sábados, tengo un partido.
Es mi lugar favorito, porque me gusta mucho el fútbol y es un campo muy bonito. Siempre tengo mucha juerga, cuando estoy en este campo de fútbol.
Además , yo y mi equipo ganamos casi siempre, cuando jugamos en el campo.
Lo que me fascina es que tenemos muchos fans que son todos muy majos y a veces nos dan un helado, cuando ganamos contra un otro equipo.
Lo que es también estupendo, es que nuestros padres siempre dan gritos de alegría muy fuertes, si marcamos un gol.
El campo de fútbol en Opfingen es también mi lugar favorito, porque siempre cuando estoy en el campo, quedamos mis amigos y amigas.
Así, marcamos muchos goles juntos.
Hannah

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen