Dienstag, 5. Juli 2011

El parque de St. Georgen

MI LUGAR FAVORITO..!!
Mi lugar favorito es el parque. El parque está en St. Georgen, un barrio en los alrededores del centro de Freiburg. Ahí vivo. Cuando quiero ir al parque tengo que ir 5 minutos. No es un parque muy grande como por ejemplo en la ciudad. A mí me gusta el parque porque es tranquilo... y a veces es muy relajante para mí. Hay las flores bonitas y los bancos y una fontana. Puedes leer ahí... escuchar música ... A veces voy con una amiga al parque. Ahí charlamos o comemos helado porque al lado hay una heladería. Sabroso!!.. El lugar es bueno cuando necesitas un poco de calma.. . Por desgracia no encuentro la fotografia ... pero una fotografia de la iglesia de St.Georgen.



Cuando estáis en Friburgo podeis ir al St.Georgen…!!:) Muchos saludos 
Jenny

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen