Mittwoch, 6. Juli 2011

El estadio de Badenova

Nuestro lugar favorito es el estadio de Badenova. El equipo „SC Freiburg“ juega en ese estadio. Está en el barrio „Littenweiler“.
En la última temporada, el SC Freiburg jugó muy bien. Fueron octavos en
la División. Por eso es nuestro lugar favorito.
Es un poco pequeño. Sólo hay 24.500 aforos. Pero los tickets siempre están agotados. En los dos años pasados
tuvimos los abonos. Es el estadio en el que los aficcionados
gritan al máximo volumen de todos de los estadios de Alemania. El estadio es muy ecológico por que las células solares cubren 70 % del consumo de electricidad. 
Kai y Florentin
 

El Puente Wiwilí



El Puente Wiwilí
Nuestro lugar favorito es el puente „Wiwilí“.Está por encima de la estación de trenes. Es nuestro lugar favorito porque tenemos una vista bonita sobre toda la ciudad. Por ejemplo podemos ver una iglesia.




Los fines de semana quedamos con amigos y charlamos mucho. Por la tarde es muy precioso porque ves el puesto del sol. A mediodía puedes ver muchas cosas. Vemos personas interesantes, los trenes, los coches, las bicis, …






Cuando nosotras vamos en bicicletas a la ciudad, vamos sobre el Puente Wiwilí. Ese Puente es muy importante para las habitantes de Friburgo.
Leah & Sarah

El campo de fútbol en Opfingen II

Mi lugar favorito es el campo de fútbol. Está en mi pueblo Opfingen. En mi tiempo libre voy al campo de fútbol con mis amigos. Ahí nos divertimos mucho. Es mi lugar favorito porque me encuentro con mis amigos y juego al fútbol, mi deporte favorito. 


Cada martes y jueves tuve entrenamiento pero la temporada es pasada. El año que viene no hay entrenamiento para los jugadores de mi edad. Tengo que cambiar el equipo. Es muy triste para mí porque mis amigos tienen un año menos que yo por eso hay un equipo para ellos. Pero juego con ellos en mi tiempo libre. Me hace mucha ilusión jugar con ellos. 
Jonah